| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego, junto a su hermana Terelu Campos
Carmen Borrego, junto a su hermana Terelu Campos

Carmen Borrego acaba en el hospital tras una "agresión" en directo

La célebre hermana de Terelu Campos se persona en urgencias tras el accidente más increíble, inesperado y a la vez publicitado que podría esperarse.

| ESdiario Chismógrafo

La historia casi provoca carcajadas, por mucho que ir al médico siempre sea digno de respeto y poca broma. Pero es imposible sabiendo por qué Carmen Borrego, del clan de las Campos, ha terminado acudiendo a las urgencias hospitalarias con una curiosa afección.

O más bien habría que calificarla de "agresión" o cuando menos de "percance", y la dificultad para explicarlo justifica lo estrambótico del episodio. Contémoslo como es, pues, sin más: la hermana de Terelu se llevó un tartazo de un tipo llamado "Payasín" que le ha conducido a urgencias con el cuello inflamado.

 

Ya está, soltado. Pueden retener la sonrisa o darle rienda suelta, pero es lo que hay. Borrego lo ha contado en directo en el Viva la vida dominical de Emma García, y la historia tiene telita: ella participaba en ese invento de Telecinco llamado "Sálvame okupa" en el que siete famosos juegan a Gran Hermano pero con triples nominaciones: al más mueble, al más egoísta y al más falso.

 

 

Y entre las pruebas que han de pasar, para lo cual es imprescindible no tener demasiada vergüenza, está la de someterse a una especie de guerra de tartas de un personaje disfrazado de payaso que tira a matar, sin piedad alguna, a los Borrego, Mora, Lozano, Sandoval y compañía.

Parece que no tiene mala puntería. Porque a la Borrego, eliminada junto a Chelo García Cortés, le dio de lleno, con las consecuencias ya conocidas: "Tengo el cuello inflamado". Esa zona tan delicada desde los tiempos en que decidió operarse de la papada. Un número todo.