| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Olvido mete en un lío sexual al colaborador de Deluxe para alegría de Telecinco

La exconcejala más polémica de todos los tiempos vuelve a la carga con una confesión que puede meter en un embarazoso brete a un viejo conocido de la cadena... comprometido.

| ESdiario Medios

La entrevista que Kiko Hernández hizo a Olvido Hormigos para la revista Qué me dices, sigue dando mucho que hablar. Tanto es así que el propio Kiko desveló este lunes en Sálvame diario que la exconcejala le confesó que había tenido una "historia íntima de diversión" con un colaborador de la cadena. 

A pesar de que fue una cosa puntual, sin más trascendencia, cuando sucedió, ambos estaban "comprometidos". En cuanto a los detalles, tan solo desveló que esta persona ha estado en Sálvame Deluxe y su edad se comprende entre los 40 y 65. 

El caso es que con tanto misterio y tanto morbo, Telecinco se llevó cómodamente la tarde en los audímetros con cifras de 13.3% para Sálvame Limón y de 18.9% para Sálvame Naranja. Más que suficiente para imponerse a su rival directa en esta franja. Antena 3 anotó un 12.8% para Amar es para siempre y luego El secreto de Puente Viejo subió a 16.5% para volver a bajar con Ahora Caigo y un 13.7%.