| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kira Miró... ¿nueva Wag del Real Madrid?
Kira Miró... ¿nueva Wag del Real Madrid?

La actriz Kira Miró protagoniza la bomba deportiva en el vestuario del Madrid

Lo que antes le pasaba a Sara Carbonero en el equipo blanco ahora le pasa a Pilar Rubio, que escandalizó a los tertulianos de Raquel Sánchez Silva destapando los secretos de su "pechuga".

| Isabel de Dios Opinión

 

Antes le pasaba a Sara Carbonero y ahora le ha tocado el turno a Pilar Rubio. No hay semana que no aparezca una nueva aspirante a derrocar a la presentadora de Atresmedia como “primera dama Wag” del Real Madrid. Es lo que tiene ser la más mediática de todas las novias y esposas de miembros del equipo blanco.

En sus diferentes vertientes, también les tengo que decir, porque la última en sumarse a este particular casting que nos traemos entre manos ha sido la bella actriz Kira Miró, una de las más deseadas del panorama patrio de toda la vida de Dios.

Resulta que después de romper con el cantante Macaco, Kira parece que ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor y lo ha hecho en brazos, ni más ni menos, que del conocido como fisioterapeuta del Real Madrid de baloncesto.

Según se comenta en los mentideros rosas, Miró es algo más que la nueva mejor amiga de Samuel Castillo, que trabaja para el equipo blanco desde hace 17 años. Ambos han compartido sospechosos mensajes en las redes pero ahora ha sido la revista Diez Minutos a golpe de fotografías de los dos la que viene a confirmar que Pilar Rubio tiene más competencia que antes en el maravilloso universo cuoredeportivo merengue.

Menos mal que la presentadora siempre se busca las mañas para estar en el candelero. Cuando no deja locos a los invitados de El Hormiguero con sus particulares y descabellados retos se deja caer por el Likes de Raquel Sánchez Silva y entonces deja locos a Javier Cansado y Pepe Colubi destapando el secreto de sus “pechugas”.

Como lo oyen. Parece ser que, en realidad, es secreto a voces entre las celebrities femeninas: que se ponen para las sesiones fotográficas una especie de implantes de silicona en los pechos que por su forma y textura parecen “pechugas de pollo” para salir más favorecidas o, como mínimo, exuberantes en los retratos.

Lo que no se esperaba Sánchez Silva, muerta de la risa, es que Pilar lo destapara en público. Tampoco sus colaboradores que no daban crédito y que, según confesaron, ya no volverán a mirar las pechugas de pollo de la misma manera nunca más...