| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las tremendas contradicciones en las versiones de la Arandina enmarañan el caso

El caso de la presunta agresión de los tres futbolistas del equipo de tercera división sigue arrojando datos impactantes. Ahora la primera declaración de los jugadores se ha filtrado.

| ESdiario Deportes

A la espera de la decisión del juez siguen trascendiendo detalles que enmarañan el caso de los futbolistas de la Arandina acusados de agresión sexual a una menor de 15 de años.

Este martes El Programa de Ana Rosa emitió las declaraciones que hicieron los jugadores del equipo de Tercera División en dependencias policiales pocas horas después de ser detenidos y si algo destaca es que las versiones son absolutamente contradictorias.

Según detalló el programa de Telecinco, las contradicciones entre lo que declaran los tres futbolistas y la supuesta víctima sexual, son abismales.

Los principales puntos de desencuentro de ambas versiones pasan porque los presuntos agresores afirman que no la invitaron a subir, que no sabían que era menor y que no mantuvieron relaciones sexuales, todo lo contrario de lo que dice la menor.

Los tres futbolistas coinciden en que fue la menor la que se puso en contacto con ellas en las redes sociales y que desconocían que tenía 15 años.