| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Estos son los radicales motivos de la inminente marcha de Terelu de Telecinco

Después de una semana con su hermana Carmen Borrego copando todo los titulares de la prensa rosa y televisiva estos son los verdaderos motivos de la espantada de la mayor de las Campos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No se habla de otra cosa en el mundo del corazón esta semana que de la intervención quirúrgica a la que se ha sometido Carmen Borrego para mejorar su aspecto físico, reduciendo la papada, entre otras cosas. 

Será por eso que Terelu Campos, visto lo visto, ha decidido vencer sus reticencias iniciales y seguir los pasos de su hermana sometiéndose a un cambio radical que, sí, también incluye intervenciones quirúrgicas. 

Así lo ha confirmado Carlota Corredera, asegurando que la hija de María Teresa Campos ha decidido también cambiar su imagen y esto incluye algún que otro retoque. 

Así, la presentadora de Sálvame informó que Terelu estaba convocada para acudir al programa, pero que la decisión que tomó le obligó a ausentarse. No en vano, aclaró Corredera, la metamorfosis a la que se someterá será "radical" y por eso "permanecerá durante un tiempo fuera de la tele" y ya "reaparecerá junto a su hermana".

Cabe recordar que antes de el cáncer reapareciera en su vida, Terelu Campos tenía previsto someterse a una lipoescultura.