| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio García Ferreras
Antonio García Ferreras

Ferreras destapa en directo un testimonio que dispara La Sexta: "Tenemos miedo"

El presentador de La Sexta compartió con los espectadores unas palabras que reflejan cómo se sienten algunos españoles en un momento decisivo y muy complicado para la población.

| Clara Ballesteros Medios

Las investigaciones en torno a la vacuna contra la Covid-19 van avanzando conforme pasan los días. Tanto es así que este lunes 14 de septiembre ha comenzado el ensayo clínico español en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en Santander. Hasta allí han acudido 40 de los 190 voluntarios que participaran en este estudio.

Antonio García Ferreras quiso contar con el testimonio de Manuela, una de las voluntarias, que comenzó este lunes a probar la vacuna. Y es que, aunque tiene miedo por los posibles efectos secundarios del fármaco, asegura que el personal del hospital les está transmitiendo tranquilidad a todos.

"No sabemos todavía la siguiente dosis cuándo nos la van a dar, nos lo dirán hoy, y el seguimiento lo tenemos que hacer con un diario y tenemos que apuntar si tiene algún efecto o si notamos alguna cosa y eso lo revisarán semanalmente", comentó la voluntaria del ensayo clínico.

"Tenemos un poco de miedo porque no sabemos cómo va a reaccionar nuestro cuerpo, pero estamos en un hospital que tiene unos médicos estupendos y eso nos ha dado un poco de tranquilidad. Estamos en buenas manos", aseguró Manuela en Al rojo vivo.

Unas palabras que calaron en los espectadores del magacín de La Sexta, quienes hicieron que el programa presentado por Ferreras obtuviera este lunes algo más de un punto que en su entrega anterior. Al rojo vivo alcanzó un 13,5% de share y 775.000 seguidores.