| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés, en 'Supervivientes'
José Antonio Avilés, en 'Supervivientes'

Avilés se rompe en directo al confesar por qué engañó a todos: "Me pegaban"

El colaborador de' Viva la Vida' se ha sometido a su entrevista más difícil tras el escándalo, la realizada por su jefa, Emma García, y sus compañeros del programa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nuevo capítulo en el escándalo del corazón que ha conseguido, en apenas un par de semanas, eclipsar a Merlos Place: la vida oculta de José Antonio Avilés, acusado de engaños y estafas de medio pelo, entre ellos el de su propio currículum vitae.

Pero no ha sido un capítulo más, porque el concursante de Supervivientes se ha enfrentado, tras estallar el escándalo, a uno de los momentos más difíciles de su vida: ser sometido a un tercer grado por su jefa, Emma García, y por sus compañeros del programa Viva la Vida.

 

Lo ha hecho a través de una llamada telefónica, en la que se ha mostrado completamente abatido, dejando claro que no atraviesa su mejor momento.

 

"Me avergüenza mucho todo"

Nada más escuchar a Emma García, el concursante de Supervivientes 2020 se ha derrumbado y ha asegurado que nunca pensó que su “vuelta al programa sería así”. “Siento tener que hacer este tipo de entrevista, me avergüenza mucho todo”, ha dicho entre lágrimas.

José Antonio no ha querido pasar por alto el esfuerzo que Viva la vida ha hecho para defenderle y ha querido dedicar unas palabras a sus compañeros. “Quiero disculparme por el marrón que os habéis tenido que comer” y ha agradecido que hayan “luchado contra viento y marea”.

 

El colaborador de Viva la vida ha asegurado que estaba pasando un momento muy embarazoso y así se lo ha hecho saber a la presentadora: “Me da una vergüenza tremenda mirarte a la cara, Emma”, ha dicho sin parar de llorar ni un solo momento.

Avilés ha asegurado que si estaba llorando era porque no está bien, pero que pedía una oportunidad para empezar de cero. Asegura que, para él, la entrada a Supervivientes fue una vía de escape para desintoxicarse “del mundo en el que vivía".