| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

La divertida razón por la que Jorge Fernández casi se muere de risa

Una espectadora del público se convirtió, sin querer, en protagonista de uno de los paneles más delirantes de 'La ruleta de la suerte'.

| ESdiario Medios

Jorge Fernández ha tenido una 'ruleta de la suerte' de lo más divertida. Un panel volvió a dar pie a uno de los momentos más hilarantes de la mañana y es que precisamente el resultado escondido tras las letras aseguraba que "siempre hay alguien con la risa muy escandalosa".

Así, ni corto ni perezoso, el presentador de Antena 3 reconoció que "en cualquier sitio, y aquí también tenemos", aseguró, para explicar que la persona en cuestión estaba "detrás de la columna" y que tenía una risa de lo más peculiar.

 

"Todos sabemos que es ella", añadía Fernández mientras intentaba imitar la peculiar risa de la espectadora, a la que pronto las cámaras localizaron. "No podemos hacerla reir porque solo se ríe de una forma peculiar cuando ella quiere", explicaba también el presentador.

Sin embargo, entre la vergüenza y la risa, la espectadora terminó por carcajearse de su particular forma, algo que fue contagiando al propio presentador, que aseguró que la joven podía estar "así durante dos paneles más".