27 de septiembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El rejonazo demoledor de Jorge Javier Vázquez a Gianmarco echa fuego a Telecinco

¿Ha perdido Gianmarco el favor de Jorge Javier?

¿Ha perdido Gianmarco el favor de Jorge Javier?

Los últimos acontecimientos en torno a la pareja por la que pasan la mayor parte de los contenidos de la cadena en tiempos de crisis han dado un vuelco radical de 180 grados a la situación.

Hasta tal punto se ha convertido en el nuevo culebrón de moda a falta de mayor programación que llevarse a la boca en tiempos de coronavirus que tiene su propio hashtag por días, como sucede cuando algún reality de Telecinco está en marcha. 

La relación y posterior ruptura de Adara y Gianmarco se ha convertido definitivamente en una telenovela por entregas y este lunes tuvo su penúltimo capítulo en Sálvame con un giro inesperado.

Y es que siempre se han llevado bien, han jugado al coqueteo en televisión… Pero a Jorge Javier Vázquez, esta vez, hay algo que no le convence. Gianmarco dice que ha pillado a Adara ligando con otros y que por eso ha puesto tierra de por medio y se ha ido a Italia. En concreto, dice que ha sido con Rodri, quien fuera compañero de concurso de Adara en Gran Hermano.

Sin embargo, no todos se creen a Gianmarco. Hay a quien opina que está aprovechando la mínima para marcharse y Jorge Javier es uno de ellos: “No te creo”, le soltó sin anestesia dejándole absolutamente noqueado: “siempre nos hemos llevado bien, te tengo un respeto inmenso”, respondía Gianmarco dejando claro que sus sentimientos eran reales y que lo dejó todo por Adara.

El caso es que la audiencia respondió positivamente a esta nueva vía de entretenimiento que ha abierto Telecinco entre tanta sobreinformación de coronavirus y Sálvame subió en todas sus versiones con respecto al viernes: Limón (13% y 2.132.000), Naranja (16.5% y 2.501.000) y Tomate (15.9% y 2.577.000).

Comenta esta noticia