07 de agosto de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sánchez Silva da un giro radical en TVE que abre una inesperada etapa en su vida

Raquel Sánchez Silva, de presentadora a concursante.

Raquel Sánchez Silva, de presentadora a concursante.

La presentandora y periodista ha dado un vuelco a su existencia que ha soprendido a propios y extraños. Aunque tampoco sería la primera vez que pone todo patas arriba para empezar de nuevo.

Masterchef Celebrity es uno de lo programas más aclamados de la televisión y tras el éxito que supuso la última edición que ganó Tamara Falcó, desde TVE y la productora del programa ya se están preparando para poner de nuevo a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país en los fogones ante la atenta mirada de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Pero en medio de la emisión de la edición de anónimos, se han desvelado los nombres de los cinco primeros confirmados de los concursantes de la edición VIP.

Uno de los que más ha llamado la atención ha sido el de Raquel Sánchez Silva, que da el paso de presentadora a concursante, y se proclama como la primera confirmada de la próxima edición, dejando a un lado Maestros de la costura para probar suerte en la cocina.

Al nombre de la presentadora se suma al de Josie. El estilista y colaborador del Zapeando de La Sexta se suma a la familia de Masterchef Celebrity y seguro que dará mucho juego en la cocina.

También la actriz Melani Olivares, que tras protagonizar algunas de las series más conocidas de nuestro país como Aída, ahora nos deleitará con sus recetas contando con la experiencia de ser madre de familia numerosa.

Otro perfil muy divertido es el de la Terremoto de Alcorcón, igual que el del último confirmado, el humorista David Fernández, quien se dio a conocer participando en Eurosivisión como el Chikilicuatre.

Comenta esta noticia