| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos.
María Teresa Campos.

Una María Teresa Campos al borde del abismo toma medidas drásticas radicales

Visto que la cosa no solo no mejora sino que no hace sino empeorar a medida que pasan las semanas y los meses, la matriarca del televisivo Clan no ha tenido más remedio que bajar a la tierra

| Redacción Chismógrafo

No hay manera. No levanta cabeza. La presentadora María Teresa Campos estaría, según ha publicado la revista Lecturas, ahogada por su elevado nivel de vida y sin trabajo a la vista. Por este motivo, la veterana periodista habría decidido bajar el precio de venta de su casa y dejar de pagar el alquiler de la casa donde planeaba ir a vivir con Bigote Arrocet.

Parece que los problemas económicos que arrastra la periodista desde hace años lejos de mejorar van en aumento. La que fuera la reina de las mañana televisivas, amasando una de las fortunas más contundentes en el panorama mediático (cabe recordar que María Teresa firmó un contrato multimillonario de 500 millones de pesetas por 200 programas cuando empezó a dirigir Día a día en Telecinco), está pasando su peor época y ha tenido que tomar una decisión. 

La primera medida que ha tomado es bajar el precio de la casa que tiene en venta hace cuatro años en la urbanización Molino de la Hoz, en las Rozas. La espectacular mansión de la presentadora (que se vio en el reality Las Campos una y otra vez, dicen las malas lenguas que para ponerla en el mercado) supone un gasto mensual de 8.000 euros al mes y ella, que en un principio había fijado en 4,3 millones de euros la venta, estaría dispuesta a negociar a la baja si a alguien le interesara la compra.

Esto mismo ya lo hizo con su dúplex de Aravaca, situado cerca del tríplex que Terelu acaba de poner también a la venta. En 2014, la periodista adquirió esa vivienda de 600 metros cuadrados por 1.350.000 euros. Teresa gastó 300.000 euros en reformarlo y después lo vendió en 2017 por 1.300.000 euros.

Con la intención de vender cuanto antes la mansión de las Rozas e irse a vivir con Bigote, Teresa alquiló un piso de 400 metros cuadrados en Aravaca por una cuantía de 4.700 euros al mes. Una cantidad que ha pagado hasta este mes y que ha decidido no pagar más, al ver la imposibilidad de vender la vivienda en las Rozas.

Unos buenos tijeretazos que, sin duda, ayudarán a la matriarca del Clan Campos a sanear algo su economía.