| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega presentando "La casa fuerte" en Telecinco
Sonsoles Ónega presentando "La casa fuerte" en Telecinco

Sonsoles Ónega le lanza una "pullita" a su exmarido en directo en Telecinco

La presentadora se puso al frente del último debate de "La casa fuerte". Un programa en el que los lloros de Cristian Suescun y el "no" perdón de Yola Berrocal fueron protagonistas.

| Candela Alba Chismógrafo

Sonsoles Ónega condujo este jueves el debate final de La casa fuerte. Un último encuentro en plató con los concursantes del reality de Telecinco en el que la presentadora tuvo que lidiar con los lloros de Cristian Suescun después de que su novia Jessica haya puesto punto y final a su relación.

"Yo en este programa me he dejado llevar, he vivido la experiencia al máximo y siento haber dudado en algún momento de las intenciones y de los sentimiento de Yola", dijo Cristian, pidiéndole perdón a su compañera de concurso. "Yo tenía fuera una relación y estaba un poco cohibido con eso", aseguró Cristian, quien dijo querer retomar la relación de amistad que tenía con Yola Berrocal.

 

Sin embargo, Yola no parecía dispuesta a dar su brazo a torcer. "Tú me has dado un beso, tú le has puesto los cuernos a tu novia, y para quedar bien delante de España o de tu novia, resulta que me echas a mí todas las culpas", le echó en cara Yola. "Yola, que te está pidiendo perdón", le dijo Sonsoles Ónega.

"Yo no quiero saber nada de ti", le comentó Yola a Cristian. "No me creo tu perdón porque eres un falso, un cobarde y una persona tóxica", continuó. Unas palabras tras las cuales Cristian no pudo más y rompió a llorar. "Lo he perdido todo, Sonsoles. He perdido la caja, he perdido mi dinero, he perdido mi amor, lo he perdido todo", dijo completamente hundido, mientras Maite Galdeano intentaba consolarle.

Maite Galdeano y Cristian Suescun

"Solo es como mejor se decide sobre la vida", le dijo Maite a su hijo. Fue entonces cuando Sonsoles Ónega no dudó en hacer un comentario, lanzando así una "pullita" a su exmarido. "Hombre, no se está mal sola. Sola se está fenomenal, ya te lo digo yo", le aseguró la presentadora a Cristian, quien hace un año se divorció tras once años casada.