| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La foto sin maquillaje de Miriam Saavedra que ha sacudido las redes sociales

Locos se han quedado los que siguen y los que no siguen a la princesa inca coronada reina por Telecinco después de ver la instantánea de marras... y han surgido los rumores, claro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La reina inca no siempre ha tenido un foco pegado a su espalda y en su juventud gozaba de una belleza natural sin gota de maquillaje, al como ha querido demostrar a sus fieles seguidores. Y es que Miriam Saavedra no ha dudado en sumarse a la comparativa más famosa del cambio en los últimos diez años y ha dejado a Internet loco con el resultado.

No hay nada que guste más que una instantánea del pasado épica y más si esto permite ver el origen de la arrolladora Miriam Saavedra. La última ganadora de GH VIP ha hecho felices a sus fans mostrando una imagen íntima en la que se puede apreciar en todo su esplendor el paso de los años.

Miriam presentaba estos días a su yo de 15 años que en aquella época todavía soñaba con ser actriz y que ni se podía imaginar la popularidad que alcanzaría tras su participación y victoria en el reality de Telecinco.

Entonces, no existía en su rostro ni un ápice de amargura por las idas y venidas del amor frustrado con Carlos Lozano o de la tensión provocada por los encarnizados y continuos enfrenamientos con su archienemiga Mónica Hoyos.

Aquella Miriam muestra una mirada inocente y un posado divertido y natural, propio de la frescura de los 15 años con su típica coleta alta en versión morena y sin extensiones.

Claro que con la comparativa de este #10yearschallenge, no han tardado los internautas más malévolos en sacar a relucir los retoques que la ganadora de GH VIP se ha podido ir haciendo en todo este tiempo, pero la respuesta por parte de la reina inca ha sido siempre la misma: orgullo de sus raíces y de su forma de ser: "Yo también me apunto #10yearchallenge ... Cachetitos. Chinita sin maquillaje ni peinados ... Siempre feliz y posera con la cámara 15 añitos".


 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Yo también me apunto #10yearchallenge .. Cachetitos .. Chinita sin maquillaje ni peinados .. Siempre feliz y posera con la cámara 15 añitos

Una publicación compartida de MIRIAM SAAVEDRA (@miriamsaavdra) el