| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno reaparece cómplice con su amiga después de meses de rumores

Había pasado algún tiempo desde que se las vio juntas en público por última vez y ahora han vuelto a primer plano, sin posar juntas, pero derrochando muy buena sintonía y complicidad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Meses después de que allá por octubre del año pasado se publicaran unas fotos de las dos juntas paseando por el centro de Madrid que dejaron al descubierto su amistad y su posterior viaje a Colombia la presentadora de Cuatro Toñi Moreno y la cantante Rosana se ha vuelto a dejar ver juntas en público.

Ha sido en la presentación del último libro de Risto Mejide, Diccionario de las cosas que no supe explicarte, donde aunque las dos amigas posaron por separado se sentaron juntas y demostraron que entre ellas hay muy buen feeling.

Ambas se mostraron muy cómplices y relajadas, rodeadas de amigos a los que saludaron cariñosamente como Màxim Huerta o el propio Risto, que se fundió en un intenso abrazo con la cantante canaria.

Cabe recordar que, tal como desveló la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa en Instagram, ella y Rosana tienen un proyecto profesional entre manos: un programa musical que compartirán con el público dentro de poco.

De hecho, su amistad se forjó a raíz de la entrevista que Toñi le hizo a Rosana en el programa Viva la vida a principios de 2018. La cantante llegó incluso a componer posteriormente la melodía del programa de Telecinco que entonces presentaba Moreno y ahora presenta Emma García.