26 de mayo de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rivera pide la dimisión de Rosa María Mateo en directo para estupor en TVE

El líder de Ciudadanos ha protagonizado los primeros compases del debate en la televisión pública al utilizarlos para ajustar cuentas con la administradora única del ente.

Albert Rivera ha protagonizado los primeros compases del esperado debate de TVE al utilizar su primer minuto para pedir la dimisión de la administradora única del ente, Rosa María Mateo. A quien unos minutos antes había saludado a las puertas de Prado del Rey.  

El líder de Ciudadanos ha tomado la palabra para recordar que este debate se celebra "de milagro", puesto que ni el presidente ni Mateo querían. Y acto seguido ha añadido, en pleno directo: "Debería dimitir la señora Mateo". 

Tras él, Pablo Iglesias ha seguido parecida senda, ha dado las gracias a los trabajadores de RTVE por plantarse ante las imposiciones de Pedro Sánchez y ha sostenido: "La televisión pública nunca más puede ser el brazo de un gobierno". 

Es de prever que estos no sean los únicos reproches al candidato del PSOE durante el debate por negarse a un cara a cara con Pablo Casado y por intentar que en vez de dos debates a cuatro hubiera únicamente uno cuando a él le venía bien.

Comenta esta noticia
Update CMP