| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Arrabal, a la izquierda, llevaba tres años en "Viva la vida".
Diego Arrabal, a la izquierda, llevaba tres años en "Viva la vida".

Uno de los mas veteranos de "Viva la vida" pega la espantada y levanta sospechas

Llevaba en el elenco del programa prácticamente desde el principio, cuando comenzó a los mandos Toñi Moreno. Él mismo ha confirmado su marcha y las razones "oficiales" pero han surgido dudas

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este martes Diego Arrabal sorprendía en redes sociales a propios y extraños anunciando su inesperada e imprevista marcha del programa Viva la vida, en el que lleva colaborando desde hace muchos años, siendo casi uno de los más veteranos del elenco que primero comandó Toñi Moreno y luego Emma García.

Según la versión oficial de Arrabal sobre su abrupta marcha, le mueven motivos personales, en concreto familiares, y lo único que pasaría es que quiere pasar más tiempo con su hijo los fines de semana, algo que un magacín de cuatro horas que se emite el sábado y el domingo no le permite.


Eso es lo que se desprende su tuit: "Amigos: Quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa 'Viva la vida' llegó el momento de deciros adiós (jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio). ¡Suerte para todos! Gracias".

Rápidamente comenzó a recibir mensajes de apoyo y no pocos usuarios comenzaron a lamentar la marcha de uno de los colaboradores más directos del programa, que no se calla nada, como bien saben algunos de sus conocidos "enemigos" públicos de la misma cadena, como Las Campos o Belén Esteban.

Precisamente muchos han visto algo más que casualidad en que Arrabal deje de trabajar para Viva la vida de manera inminente justo cuando este fin de semana criticó duramente a Las Campos, en concreto a Terelu y Carmen Borrego (compañeras suyas de programa), por sentarse únicamente junto a la presentadora Emma García: “Me parece muy mal que hoy se sienten Carmen y Terelu y nosotros no podamos estar en frente siendo compañeros de ellas y no somos los enemigos, somos los compañeros”.

¿Tendrán algo que ver estas críticas las Campos y Emma García con su repentina marcha o será casualidad?