22 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Las caras de Emilio Pineda e Inmaculada Galván en pleno ejercicio pélvico

Emilio Pineda e Inmaculada Galván

Emilio Pineda e Inmaculada Galván

Los presentadores de "Madrid Directo" presenciaron unas imágenes que les dejaron sin palabras. Un momento en directo que no tuvo desperdicio y sobre el que quisieron indagar.

Muchos gimnasios han vuelto a abrir sus puertas este pasado lunes tras darse por finalizado el estado de alarma en España. Sin embargo, las colas para poder acceder a los centros es muy larga y a veces cuesta hacerse con una plaza. Es por ello que muchos ciudadanos optan por hacer ejercicio al aire libre.

Madrid Directo se desplazó este martes a uno de los parques más conocidos de la ciudad para retransmitir en directo cómo la gente hacía deporte. Fue entonces cuando el reportero y el cámara dieron paso a unas imágenes que hicieron que los presentadores no pudieran contener la risa.

"Está haciendo flexiones con las piernas", dijo Emilio Pineda mientras su compañera no podía dejar de reírse. El reportero, que estaba viéndolo en directo, sufrió también un ataque de risa. "Esto es flexión pélvica, ¿no?", comentó el presentador. Unas imágenes que hicieron que el reportero se acercara al hombre para que explicara qué estaba haciendo.

El hombre comentó que era masajista y que, efectivamente, estaba realizando ejercicios pélvicos. "¿Podrías hacer ahora un ejercicio pélvico de los que estabas haciendo con las piernas?", le pidió el reportero. Sin ningún tipo de reparo, el hombre mostró a los espectadores en qué consistía el entrenamiento.

Comenta esta noticia