| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier niega haber vuelto con Paco.
Jorge Javier niega haber vuelto con Paco.

Jorge Javier Vázquez se ve obligado a salir a la palestra para desmentir un bulo

Los rumores habían llegado a tal punto que incluso han tomado cuerpo a toda portada; por eso el presentador de Telecinco se ha visto obligado a hablar claro y tajante de una vez por todas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez ha desmentido públicamente que haya retomado su relación con Paco. El presentador de Telecinco ha utilizado su Twitter personal para defender su situación sentimental ya que muchos han sido los que han asegurado que el ictus que sufrió fue el desencadenante de que retomara de nuevo su relación con su ex.

Lo cierto es que fue un apoyo principal ya que no se despegó del presentador en ningún momento y en cuanto supo lo que le había pasado corrió hacia el hospital en el que se encontraba para ser su principal apoyo en esos malos momentos.

Recordemos que su relación con Paco nunca se había hecho pública y fue el propio presentador quien a su salida del hospital, cuando le dieron el alta después de sufrir un ictus, puso nombre y apellidos a la persona con la que había compartido su vida durante mucho tiempo.

De hecho, es el el novio que Jorge Javier Vázquez tuvo durante muchos años y con el que vivió y compartió su vida, hasta hace aproximadamente dos años.

Fue el propio presentador quien, cansado de leer bulos y rumores en la prensa, comunicaba en su programa que había zanjado la relación con él.


Cuando sufrió el ictus, las primeras imágenes que se publicaron de los acompañantes del presentador en el hospital fueron las de Paco, su ex por aquel entonces que dejó todo por estar al lado de Jorge en esos malos momentos.

Desde entonces se ha dicho de todo, incluso que los dos habían retomado su relación, pero ahora, ha desmentido públicamente esta noticia: "¡Y yo sin enterarme! Es mentira. Nada más que añadir" ha comentado en una publicación de la portada de este lunes de ¡Qué me dices!