| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Iglesias e Irene Montero.
Pablo Iglesias e Irene Montero.

Ingresados en el hospital los mellizos de Pablo Iglesias e Irene Montero

El vicepresidente segundo del Gobierno y la ministra de Igualdad han suspendido sus agendas oficiales a raíz del estado de salud de Leo y Manuel.

| N. del C. España

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y su pareja, la ministra de Igualdad, Irene Montero, viven momentos de zozobra. Sus dos hijos mayores, los mellizos Leo y Manuel han tenido que ser ingresados en un hospital madrileño.

El motivo no es otro que la bronquiolitis que afecta a los dos pequeños, que llevaban varios días enfermos. Sin embargo, el empeoramiento de su estado de salud, ha provocado que ambos fueran internados en el Gregorio Marañón.

Después del ingreso, los mellizos de Iglesias y Montero han experimentado una mejoría. Sin embargo deberán permanecer en el hospital al menos dos días más, tal y como han aconsejado los médicos a la familia.

 

Este trance ha obligado tanto al vicepresidente segundo como a la ministra de Igualdad a suspender sus respectivas agendas oficiales. En el caso de Montero, esta última iba a comparecer este lunes a la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados para explicar, entre otros temas, su "responsabilidad" en la convocatoria del 8M de este año, durante el inicio de la pandemia del Covid.

Los dos hijos mellizos de Iglesias y Montero nacieron el 3 de julio de 2018, de forma prematura, con 12 semanas de antelación. Esta circunstancia obligó a que ambos permanecieran ingresados en el mismo hospital donde están en estos momentos durante casi tres meses. Les dieron el alta el 8 de octubre de 2018.