El PSPV en Valencia ha votado 2.600 veces lo mismo que Compromís

Sandra Gómez y Ribó ycon los concejales María Oliver (Podemos) y pere Fuset (Compromís).

Sandra Gómez y Ribó ycon los concejales María Oliver (Podemos) y pere Fuset (Compromís).

Ni una sola vez en cuatro años ha habido una sola votación en la que el PSPV de Sandra Gómez discrepara del Compromís de Joan Ribó y Giuseppe Grezzi.

Ni voto en contra, ni siquiera una abstención, ni en movilidad, ni en limpieza, ni en nada, según la actual oposición municipal.

Los cálculos que hace Ciudadanos son que 4 años (44 meses si descontamos los agostos), con cuatro comisiones y un pleno al mes, por 12 votaciones de media, dan un total de 2.640 votaciones en las que los socialistas no se han diferenciado de sus socios de Compromís.

Y en particular en asuntos relacionados con movilidad estaríamos hablando de alrededor de 10 votaciones al mes, lo que daría unas 200 votaciones coincidentes, a pesar de que Gómez ha reconocido públicamente que ha habido discrepancias con sus socios de gobierno. Pero no se han visto.

Movilidad

El número 3 de la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Valencia, Narciso Estellés, ha denunciado que “el modelo Grezzi, es decir, el modelo Compromís en movilidad, está basado en el sectarismo, mala gestión y las mentiras”, y ha asegurado que “Compromís criminaliza a los conductores, con el PSPV como cómplice”.

En un reciente acto de campaña en la Avenida Reino de Valencia con el lema 'Si a las bicis, no a los atascos' en el que también ha participado el síndic de Cs en Les Corts, Toni Cantó, Estellés se ha comprometido a “recuperar el aparcamiento en el carril bus nocturno con sentido común, a implantar el autobús nocturno y a reducir la frecuencia de paso y a mejorar la seguridad para el peatón”.

Comenta esta noticia
Update CMP