18 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Loli, la frutera que quedó prendada de Casado y luego le traicionó con Arrimadas

El caso de esta dicharachera tendera del Mercado de Triana muestra cómo el PP y Ciudadanos batallan por el mismo electorado en los comicios andaluces del domingo.

Loli, la frutera de uno de los puestos del Mercado de Triana de Sevilla, es el mejor ejemplo de cómo el PP y Ciudadanos se disputan en buena medida en Andalucía el mismo electorado. Y cómo están condenados a entenderse -y se entenderán- si a Susana Díaz no le salen los números para seguir gobernando. 

Zapeando ha pillado a Loli haciendo ojitos, a la vez, a populares y a naranjas. Con un enorme desparpajo, todo hay que decirlo.

El pasado 16 de noviembre Pablo Casado visitó dicho mercado en compañía de Juan Ignacio Zoido, exalcalde de la ciudad y cabeza de lista por Sevilla en estas elecciones. Y la tendera le dijo al líder del PP: "Encantada de tenerlo aquí. Es un lujo que esté aquí porque hay que tener valor para venir a los mercados que es donde se dice la verdad". 

Esta semana quienes han estado en el mercado han sido la portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y su candidato, Juan Marín. Y nuevamente allí estaba Loli para regalar los oídos a la jerezana. 

"¡Mi heroína!", exclamó al verla. "Tú, mi alma, eres para hacerte un monumento nacional. La categoría que tú tienes y la diplomacia con la que estás luchando.... yo no lo haría con tanta", añadió.

Y Loli sin saber que se ha convertido en protagonista involuntaria de la campaña:

 

Comenta esta noticia
Update CMP