| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

La entrevista más dramática de Terelu Campos deja a los suyos muy preocupados

La hija de María Teresa Campos vuelve a primer plano de actualidad disparando las alarmas a su alrededor. No ha podido mostrarse más sincera y cercana, pero eso no ayuda a tranquilizar.

| C. A. Chismógrafo

Todos los españoles se encuentran muy preocupados y aislados por la grave crisis del coronavirus, especialmente las personas mayores o que han sufrido alguna enfermedad como un cáncer. Es por eso que Terelu Campos está tremendamente preocupada.

La colaboradora de Viva la vida ha concedido una dramática entrevista a la revista Semana en la que confiesa que está totalmente destrozada y preocupada por el estado de salud de su madre, María Teresa Campos, ya que la veterana presentadora es paciente de riesgo por su avanzada edad y haber sufrido un ictus durante el año pasado. María Teresa permanece aislada en su inmenso chalet de las afueras de Madrid y alejada de sus hijas.

Terelu Campos decidió recluirse antes de que Pedro Sánchez declarase el Estado de alarma ya que ella también es de riesgo al haber sido paciente oncológica, así que tras haber estado en un rodaje con más de 40 personas decidió encerrarse en su dúplex de Aravaca, del que ha tenido que paralizar la venta y mudanza a causa del confinamiento.

Terelu asegura que lleva muy mal estar alejada de su madre, de csu hermana Carmen Borrego, y de hija, Alejandra Rubio. Una situación en la que ahora mismo se encuentran la mayoría de los españoles.

En cuanto a la expareja de su madre, Edmundo Arrocet decidió abandonar España poniendo rumbo a Panamá con escala en Miami antes de decretarse el estado de alarma.

El humorista ha salido del país, viviendo así la pandemia desde el otro lado del océano y más lejos que nunca de María Teresa Campos.