14 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Abascal atiza a "los Kichis": "Si los menas son sus niños que los meta en casa"

El líder de Vox ha respondido con contundencia a los ataques frontales de la responsable de Unidas Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez que tachó a su formación de "cobardes" y "crueles".

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha dado un golpe encima de la mesa harto de escuchar las críticas que lanza la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, sobre la postura de su partido ante los llamados 'menas'.

Y es que, Rodríguez aseguró en un mitin en Huelva que "no puede haber mayor cobardía y crueldad" que "enfrentarse a un niño que vive solo", de modo que la dirigente andaluz ha exigido a Vox "que saque sus manos de nuestros niños y nuestras niñas".

Por ello, Abascal se ha mostrado convencido de que desde la izquierda "están verdaderamente rabiosos" como, a su juicio, se ve en el vídeo de Teresa Rodríguez. "Si dice que son sus niños que los meta en su casa" y "no a delinquir, y decimos menores extranjeros no acompañados que nunca tendrían que haber entrado en España y que en algunos casos son más grandes que nosotros", ha dicho.

 "Decía Teresa Rodríguez 'sus niños' y 'vamos a protegerlos' y no decía 'vamos a defender a las mujeres y a las niñas' porque un día después del debate uno de sus niños, un 'mena', abusó sexualmente de una niña de diez años y ya está en libertad con la orden de no acercarse a la víctima pero no a otras, porque esa es la protección que nos dan las instituciones. Y le decimos a Teresa Rodríguez que si esos son sus niños, esas otras son nuestras niñas, nuestras mujeres", ha proseguido.

Abascal, que ha reprochado a la izquierda que "no sabe lo que les pasa a sus vecinos", se ha mostrado convencido de que esos problemas de convivencia en barrios humildes son consecuencia de una "política migratoria suicida", y "por mucho que nos criminalicen vamos a defender a los españoles más necesitados y más débiles".

Por su parte, Rodríguez ha continuado con la agria pelea y en un acto sobre feminismo ha expuesto que ya tiene alojados "en casa" a tales niños, porque "la Junta es la casa común" de los andaluces y los contribuyentes, entre ellos ella misma, "pagamos para que se proteja a los sectores más vulnerables".

Comenta esta noticia
Update CMP