| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La respuesta más ordinaria de Terelu deja a Paz Padilla sin palabras al teléfono

Es el personaje de moda y últimamente parece estar por encima del bien y del mal. Tanto es así que sus salidas de tono se están convirtiendo en un clásico de las tardes de Telecinco.

| ESdiario Medios

No es la primera vez que Terelu Campos sorprende a la audiencia de Telecinco con alguna que otra salida "ordinaria" de tiesto y este jueves volvió a hacerlo al hilo del conflicto de Las Mellis, el dúo flamenco que se hizo famoso por luchar por la libertad de Isabel Pantoja y que ya es carne cotidiana de Telecinco.

Las susodichas Mellis habían llamado "prepotente" a la hija de María Teresa Campos que, ni corta ni perezosa, entró al trapo de la manera más coloquial posible. Esta vez no necesitó ni siquiera estar presente y lo hizo vía telefónica. Puesto que no se había enterado muy bien del asunto preguntó a Paz Padilla qué era lo que habían dicho las Mellis, "que no lo he escuchado", a lo que la presentadora respondió que decían que las azafatas le tenían que llevar hasta el chicle: "¿Las azafatas te llevan el bolso, las llaves y hasta el chicle?", insistió Padilla.

Y ahí Terelu se desmelenó con ironía para asegurar "sí, todo eso y me bajan la bragas cuando hago pipí también".

Sería un revulsivo o no, pero lo cierto es que Sálvame Limón comenzó perdiendo con un 12.5% de cuota mientras Amar es para siempre hacía un 12.8% en Antena 3 pero la cosa cambió con Sálvame Nranaja que subió al 17.4% mientras El secreto de Puente Viejo hacía un 16.9 y Ahora Caigo un 14.6%.