Vehículos clásicos en los jardines de la Diputación de Alicante

Una exhibición única y gratuita en la que se pueden ver algunas joyas del motor americano como coches Lincoln, Pontiac, Chrysler o Cadillac.

El Palacio Provincial de Alicante acoge durante este fin de semana una exposición de coches clásicos americanos. Lincoln, Pontiac, Chrysler o Cadillac son algunas de las joyas del motor que componen esta original muestra, de acceso gratuito limitado al aforo de seguridad del recinto.

"La propuesta está dirigida a toda la familia y enfocada a pasar unas divertidas jornadas de convivencia en pleno centro de Alicante", explica la Diputación sobre este encuentro, que cuenta con actividades como música, exhibiciones de baile, animación infantil o degustaciones de productos.

Entre los vehículos más destacados se encuentran un Ford A Roadster de 192; un Dodge Custom Station Wagon de 1965, el primer modelo familiar; un Pontiac Grand Ville convertible de 1974 del que únicamente se fabricaron 4.500 coches; y un Pontiac Firebird Trans Am Sport Coupe de 1979, el mismo modelo que condujo Burt Reynolds en las películas 'Los Caraduras'.

La muestra podrá visitarse hasta hoy domingo a las 22:00 horas. 

Comenta esta noticia
Update CMP