| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier deja "locos" los concursantes de GH con un anuncio que no esperaban

Aislados como están desde hace ya tanto tiempo, cuando el presentador de Telecinco les soltó la "exclusiva" se quedaron todos con la boca abierta y bastante preocupados. Unos más que otros.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Entre tantas y tantas emociones que se produjeron este jueves en la Gala de GH VIP 7 y que le dieron el récord de temporada a Telecinco, Jorge Javier Vázquez quiso despedirse de todos sus compañeros de programa, espectadores y concursantes, entrando por directo en la casa de Guadalix de la Sierra para anunciar su retirada temporal.

El presentador tiene que someterse a una operación de nuevo, que según contó él no tiene la importancia que tuvo la de antes de verano pero que le obliga a retirarse un tiempo.

Este anuncio cayó como un jarro de agua fría en todos los concursantes que mostraron su asombro cuando Vázquez mandó el mensaje: "Os quiero contar algo: a partir de la semana que viene no voy a poder estar con vosotros porque tengo que volver a pasar por el quirófano. Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema".

Se despidió de todos dando las gracias por el concurso tan bueno que había tenido y por lo bien que se lo han hecho pasar todos los participantes de este reality: "Quería daros las gracias por si acaso no estoy en la final. Gracias por esta edición que nos habéis brindado. Gracias porque para mí ha sido histórica, os seguiré viendo desde casa. Muchos besos, muchas gracias y nos vemos lo antes posible".

Una de las concursantes más afectadas fue Mila Ximénez. Recordemos que es una de las mejores amigas del presentador y quien no se separó de él ni un solo momento cuando sufrió el ictus antes de verano. La colaboradora de Sálvame no podía evitar las lágrimas y fue entonces cuando Jorge entraba en escena para pedirla que se tranquilizara: "Mila, de verdad, te quiero tranquilizar. No te preocupes, a ver qué pasa. No se cuándo nos veremos porque no sé cuándo saldrás".