| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno se hubiera ido a casa de María Teresa en confiamiento pero no quería contagiarla.
Toñi Moreno se hubiera ido a casa de María Teresa en confiamiento pero no quería contagiarla.

Un "hombre infiel" saca la versión más natural de Toñi Moreno en sus relaciones

Por si la presentadora de "Mujeres y hombres y viceversa" no fuera lo suficientemente sincera y espontánea ahí estaba al quite María Teresa Campos en Youtube. Un cóctel fresco y explosivo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En el tercer capítulo de María Teresa Campos en Youtube se puede ver a Toñi Moreno hablando de cómo ha pasado este confinamiento. La propia presentadora ha confesado en alguna ocasión que se le ha hecho muy duro porque ha tenido que estar con su pequeña Lola encerrada con tan solo un mes.

Toñi Moreno explica ahora con todo lujo de detalles cómo ha sido su confinamiento con el que se ha convertido el amor de su vida, su hija Lola: "Yo parí el 22 de enero, en ese momento te contaban que había un virus en China y a ti te parecía muy lejos. Yo me he encontrado con una niña de mes y medio, confinada en mi casa. Tú me decías 'vente aquí'. A mí me ha afectado después, no es tan fácil como te cuentan".

En cuanto a las relaciones amorosas, Toñi Moreno se la juega y confiesa que ella prefiere sentir a estar cerrada en banda: "En la vida hay que sentir y hay que amar, cuando una se enamora, si tiene que ponerse el mundo por montera, hay que ponerse. Lo que estoy aprendiendo es que lo que existe es el presente. Yo llevo sin ver a mi madre casi cuatro meses".

Y es que ya sabemos que Toñi Moreno es una de las presentadoras con más naturalidad y espontaneidad en televisión. Y eso, es igual en las relaciones que tiene, además se define como: "Yo soy muy fiel, lo que te dura, te dura. Yo respeto todo. Yo no creo que la mujer sea más fiel que el hombre, va en la condición de cada persona".

Parece ser que durante el confinamiento María Teresa Campos le invitó a su casa, ya que Toñi Moreno ha estado en su casa de 80 metros cuadrados y la que fuera la reina de las mañanas vive en una mansión inmensa que todos sus fans han visto una y mil veces.

No lo hizo porque le daba miedo que su hija Lola tuviera el Coronavirus y se lo contagiase a María Teresa: "Me hubiese encantado venirme a vivir aquí contigo"