30 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ana María Aldón abochorna a Ortega Cano con una confesión de lo más increíble

Ana María Aldón se está dando cuenta de muchas cosas en Supervivientes.

Ana María Aldón se está dando cuenta de muchas cosas en Supervivientes.

El torero debe de estar que trina mientras su esposa, con una cámara 24 horas detrás por las islas de Supervivientes en Honduras, se rompe y termina soltando por la boca lo más grande.

Si lo que quería José Ortega Cano desde hace unos años era mantener un discreto segundo plano mediático, desde luego que no ayuda que su mujer se haya ido a concursar a Supervivientes... Con las cámaras 24 horas detrás de los participantes es difícil que la vida marital no salga a relucir en algún momento.

Así, antes de ser desterrada a Playa Desvalida, Ana María Aldón hizo una serie de confesiones a sus compañeros sobre su vida en España.

Por ejemplo, en Honduras la vemos constantemente cantar coplas. Pero en su día a día no sería del todo así. Ana María contaba que no canta delante de Ortega Cano por "vergüenza" ante el recuerdo de Rocío Jurado: "Él ha estado casado con 'la más grande' y yo soy una mierda pinchada en un palo al lado de la voz de Rocío, así que me da vergüenza. ¡Y ahora le he cantado a toda España!", admitía en un alarde de sinceridad.

"Ahora te va a pedir que le cantes", le respondía Fani. "Y yo le voy a pedir que se case conmigo otra vez", aseguraba Ana María.

Y es que Aldón se ha dado cuenta de muchas cosas en la isla. "Lo grande que es la familia. Preparamos la cena, cenamos y estoy deseando acostar al niño y al padre. Y yo me bajo a trabajar. Y yo necesito más calor... y él también. El año que viene que venga él para que también se de cuenta", sentenció dejando un poco en evidencia a su marido torero.

En este relato, Ana María se derrumbó pensando en su hijo. "Le veo borrosa la cara, y es lo que más quiero en el mundo. Tengo dos hijos pero mi niño es especial", le contaba rota a sus compañeros.

Barranco quiso animarla explicándole su teoría: "Has intentado evadirte tanto del exterior que es como un mecanismo de defensa y eso puede hacer que no te acuerdes. Pero con una cama y dos días fuera de aquí, seguro que la recordarías", le decía para tranquilizarla.

No obstante, Ana María no está sufriendo mucho en el destierro. La concursante se ha vuelto a unir a Antonio Pavón, con quien guarda una relación cada vez más estrecha y ya sin Rocío Flores de por medio para afeárselo...

Comenta esta noticia
Update CMP