| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La parodia de Aznar que triunfa en las redes pero deja regular al expresidente

"El Intermedio" de Wyoming lo ha vuelto a hacer. Su cómico más famoso ha vuelto a marcarse una imitación que se ha hecho viral en un abrir y cerrar de ojos para regocijo de la cadena.

| ESdiario Medios

Y regresó el cómico Joaquín Reyes a El Intermedio de La Sexta y lo hizo con una de sus imitaciones más esperadas, la del expresidente del Gobierno José María Aznar. Muy celebrada fue su parodia tanto en redes sociales, donde Reyes tiene un gran predicamento, como en el programa de Atresmedia que anotó un 11,3% de cuota y 1.997.000 espectadores, la cifra más alta de Wyoming desde que hace casi un mes, el 9 de abril, hiciera un 12,4% y 2.324.000.

Claro que al que no le habrá hecho tanta gracia el sketch será al propio Aznar, del que se mofa Reyes, con frases como "secesionismo, populismo, crisis económica... temblad enemigos de España porque... ¡acabaré con vosotros!" o que "el problema de los pensionistas es que tienen muy poco espíritu emprendedor", por no hablar de su "soy expresidente del Gobierno y sobre todo un icono sexual".