22 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La nueva vida de Mariló Montero después de que los medios se olvidaran de ella

Pasó una racha muy estresante en la que todo lo que hacía y decía era analizado con lupa y generaba no poca controversia en redes y medios de comunicación. Todo ha cambiado radicalmente.

Mariló Montero se encuentra radiante en Madrid. La presentadora acudió al estreno de 33, el musical y allí, habló de su preparación para estas Navidades: "Serán en familia, muy decorada la casa, con mucha música, con muchas ganas y con mucho amor. Tratando de hacer lo del anuncio que se ha viralizado en el que contamos los días que nos vemos con los amigos, tratando de remediar eso". 

Y es que su experiencia en Estados Unidos ha cambiado mucho a la expresentadora de La Uno de TVE: "Vivir en Estados Unidos, en Nueva York, es como vivir 10 años por delante de lo que pasará aquí, he aprendido muchísimo, estudiando mucho, escribiendo mucho, muy en paz, muy alejada de todo, me he limpiado de mucho, os habéis olvidado de mí y eso está muy bien". 

Además, Mariló nos explicó que "la que manda en mi vida soy yo y ahora quiero estar tranquila, no paro de trabajar pero estoy muy bien", y en lo referente a su corazón: "Estoy soltera, encantada, no tengo por qué tener pareja". 

Un estado civil que reivindica con ahínco: "No tenemos por qué tener pareja las mujeres. Con pareja, sin pareja, disfruto de la vida muchísimo y ahora de este momento también".   

 

Comenta esta noticia
Update CMP