| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bomba en Telecinco: cogen fuerza los rumores sobre la continuidad de Terelu

De un tiempo a esta parte es la comidilla en los mentideros mediáticos y del corazón y sus últimas insinuaciones tampoco han ayudado a calmar los ánimos. ¿Se acerca un cambio drástico?

| ESchismógrafo Chismógrafo

De un tiempo a esta parte algunos medios vienen haciéndose eco de la posibilidad de que Telecinco estuviera barajando la posibilidad de dejar a Terelu Campos fuera de Sálvame. 

Y con esta comidilla en los mentideros mediáticos y del corazón no vino precisamente a ayudar a calmar las especulaciones que la propia Terelu se dejara caer este miércoles por el plató del llamado "nuevo Aquí hay Tomate" de Telemadrid (Aquí hay madroño, se llama) para dejarse caer a golpe de insinuaciones sobre un un giro drástico en su carrera.

Y es que después de tantos años en Telecinco podría volver a la que fue su casa un día, ya que Terelu presentó entre 1997 y 2004 el famoso Con T de tarde en Telemadrid, tal como ella dijo este miércoles que le encantaría hacer.

Lo más curioso es que los presentadores de Aquí hay madroño son David Valldeperas (director de Sálvame) y Carmen Alcayde colaboradora de Telecinco, de modo que Terelu estaba como en casa. 

Fue el propio Valldeperas el que le dijo que "en septiembre van a empezar mogollón de programas en Telemadrid. Yo no sé si te van a dejar hoy salir de aquí porque tu nombre suena, suena y suena cada vez más alto". Y la Campos no pareció contrariada: "Volver a donde uno ha sido feliz y ha pasado los mejores momentos siempre es un regalo".