| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Modelo: Lamborghini Veneno.
Modelo: Lamborghini Veneno.

Échales un vistazo: los 7 coches más caros y lujosos del mercado

Los modelos que te traemos solo son aptos para bolsillos multimillonarios. No nos hacemos responsables si después de verlos sueñas con tener una de estas joyas de cuatro ruedas en tu garaje.

| ESdiario Moda

Los fabricantes de automóviles luchan cada año por ofrecer un modelo que seduzca por su potencia, su tecnología y su glamour. No importa el precio, - o quizás sí, cuanto más caros mejor-, para hacer de esos modelos únicos un objeto de culto. Solo unos pocos privilegiados podrán subirse en estos superdeportivos de lujo que se fabrican en edición limitada.

Si como nosotros no eres uno de esos afortunados, sigue leyendo y disfruta de la exclusividad a golpe de click. 

1. Maybach Exelero. 8 millones de dólares. 

Debido a su elevado precio solo existe una unidad en el mundo que pertenece al rapero Bryan Williams, más conocido como Birdman. Es capaz de llegar hasta los 351 km/hora y lleva los mejores neumáticos del mercado, que para eso lo mandó construir la marca Fulda Tyres. 

 

2. Koenigsegg CCXR Trevita. 4,8 millones de dólares.

Pertenece a la automovilística sueca Koenigsegg. Su revestimiento de fibra de carbono incorpora una resina fabricada con diamantes. Solo existen tres coches iguales a este en el mundo y no tienen intención de fabricar ninguno más. 

 

3. Lamborghini Veneno. 4 millones de euros. 

La casa italiano solo produjo 12 unidades de este modelo tan característico, tres en su versión coupé y 9 del cabrio. Lo más llamativo fue su presentación: sobre un portaaviones de 240 metros atracado en el puerto Mina Zayed de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes. Así se celebra el cincuenta aniversario de Lamborghini por todo lo alto. 

 

4. Lykan Hypersport. 3,5 millones de dólares. 

Ideado y fabricado en el Líbano, la marca W Motors solo ha creado siete unidades de este modelo tan exclusivo en el que destacan la carrocería de fibra de carbono y sus luces LED con brillantes incrustados. Vuela a 395 km/hora y se pone de 0 a 100 en tres segundos. Si pestañeas, te lo pierdes. 

 

5. Bugatti Chiron. 2,6 millones de dólares. 

En el Salón de Ginebra de este mismo año lo consideraron uno de los mejores coches del mundo. Es un superdeportivo capaz de alcanzar los 420 km/hora del que solo se fabricarán 500 unidades y la mayoría ya están vendidas. Su diseño exterior está inspirado en el legendario Bugatti Type 57SC Atlantic y sus frenos nacen de la alta tecnología de la Fórmula 1. 

 

6. Ferrari F60 América. 2,2 millones de dólares. 

En enero de este año la casa italiana entregó la primera unidad de este modelo a su propietario para celebrar su 60 aniversario en Norteamérica. Ahora solo quedan nueve por adjudicar porque este coche es de edición ultra limitada. El resultado del F60 América combina las dos grandes pasiones de los clientes americanos de la marca: un motor potente V12 y un techo descapotable para recorrer las avenidas de Beverly Hills.  

 

7. Aston Martin One-77. 1,2 millones de euros.

Es uno de los Aston Martin más exclusivos de todos los tiempos. La ligereza de su carrocería de fibra de carbono y lo aristocrático de su diseño marcan la diferencia de este auténtico misil sobre ruedas.