| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Juana Rivas burla ahora a los periodistas para evitar el revuelo mediático

Antes de la hora prevista y ajena a las curiosas miradas de las cámaras de los periodistas que hasta ahora la habían acompañado en cada "puesta en escena" pública ha entregado a los niños.

| ESdiario España

Juana Rivas, la madre de Maracena (Granada) obligada por la juez a entregar este lunes a sus hijos al padre, condenado en 2009 por lesiones en el ámbito doméstico, ha entregado a los menores, de once y tres años, en la Comandancia de la Guardia Civil de Granada.

Así lo han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, que han precisado que no ha trascendido el procedimiento seguido por la madre de Maracena para entregar a sus hijos, como estaba obligada judicialmente esta tarde a las 17.00 horas en un punto de intermediación familiar. No obstante, algunos medios aseguran que la entrega estaba pactada así, antes de la hora límite, para evitar el revuelo mediático de la entrega en el Punto de Encuentro.

El mismo revuelo mediático que ha venido acompañando cada aparición de Juana acompañada por su famosa asesora Francisca Granados, la persona que algunos profesionales señalan como la instigadora de todo el Caso Rivas.

La Guardia Civil de Granada no había podido localizar hasta la mañana de este lunes a Juana Rivas, informaron fuentes del cuerpo, si bien estaba debidamente notificada de que había de entregar a los niños, en tanto en cuanto está representada por abogado y procurador en las diligencias que lleva adelante el Juzgado de Instrucción 2 de Granada, que la investiga por supuestas desobediencia judicial y sustracción de menores.