| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco no entierra el hacha de guerra por más años que pasen.
Rocío Carrasco no entierra el hacha de guerra por más años que pasen.

Rocío Carrasco, en pie de guerra, a punto de lograrlo: Antonio David fuera de GH

No parece que la hija de Rocío Jurado se conforme con cualquier excusa si de destruir a su exmarido se trata. Por más años que hayan pasado no ceja en su empeño y está a punto de darle KO.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rocío Carrasco continúa en pie de guerra contra Antonio David Flores. Después de que solicitara ante el juez el embargo del sueldo que el padre de sus hijos percibe por su participación en GH VIP 7, ha vuelto a tomar medidas legales para cargar contra el concursante.

La hija de Rocío Jurado ha pedido al juzgado mediante un escrito que su expareja salga de la casa de Gran Hermano para pagar de forma inmediata la fianza de 80.000 euros, como han informado desde El Programa de Ana Rosa.

Un dinero que según ella le debe por no haberse hecho cargo durante cerca de ocho años de la pensión de sus hijos, quien viven con Antonio David desde que cumplieron la mayoría de edad, sin tener relación con su madre.

Los abogados de Flores presentaron un estudio en el que se pedía que se postergara todo hasta la salida de la casa del concursante, ya que dicha fianza tendría que depositarla personalmente en los juzgados y abandonar la casa de Guadalix para eso.

Una salida que Rocío pide de inmediato con el objetivo de depositar la fianza que solicita, pidiendo también que la apertura del juicio oral sea cuanto antes, lo que pone en peligro la participación de Antonio David en GH VIP 7.