| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Madelene Wright, la futbolista que dejó las canchas por el OnlyFans

«Cara angelical. Pensamiento diabólico», es lo primero que podrán observar los usuarios que entren en la plataforma erótica "OnlyFans" a buscar a la futbolista Madelene Right

| E. Valero Deportes

El fútbol está lleno de historias de grandes proyectos que terminaron fracasando por su falta de profesionalismo y varios actos de indisciplina. Algunos de estos deportistas deciden probar suerte en otros terrenos, este es el caso de la británica Madelene Wright, ex delantera del Charlton Athletic W.F.C., de la segunda división femenina de dicho país, quien ha decidido dejar el balón para probar suerte en la plataforma ‘OnlyFans’.

Así las cosas, esta jugadora fue despedida hace unas semanas de su club  después de que ella publicara un video en su cuenta personal en la red social Snapchat, en el que la joven de 22 años aparecía bebiendo champán mientras conducía su vehículo. Seguidamente, subió otro clip en el que se le veía inhalando de un globo inflado en una fiesta. Dichas actuaciones no fueron bien recibidas por su equipo y le rescindieron su contrato.

Ahora, a un mes de lo ocurrido, y sin ningún ofrecimiento para continuar su carrera como futbolista, Wright ha decidido entrar en dicha plataforma. A través de este servicio por suscripción, los usuarios pueden publicar contenido en exclusiva (de corte sexual) a todos aquellos que acepten pagar una cuota de membresía que, en el caso de esta ex atacante, es de 33 libras al mes (36 euros, aproximadamente).

Recientemente, Madelene hizo pública la noticia al publicar en sus cuentas de Twitter e Instagram un mensaje en el que motiva a todos sus seguidores a que se dirijan al ‘link’ que aparece en su biografía e ingresen a su nuevo perfil en esta popular plataforma. «Cara angelical. Pensamiento diabólico», es lo primero que podrán observar los usuarios.

Además, hasta el momento tiene más de 300 ‘me gusta’. No obstante, todavía es muy pronto para saber si esta actividad le servirá a Wright como trabajo de manera permanente o si, por el contrario, será solo un ingreso extra mientras continúa su carrera futbolística. Lo que sí es seguro es que quiere intentarlo y así lo dejó en evidencia en su primer ‘post’, pues escribió «que comience el juego».

Por otra parte, esta británica no es la única deportista en abrirse una cuenta en dicha página para adultos, ya que Cindy Dandois, luchadora belga, también se creó un usuario en ‘OnlyFans’. La pugilista, que pasó por distintas compañías, entre ellas Invicta FC, UFC, Bellator MMA y la PFL (Professional Fighters League), desde mediados de 2020 se dedica a publicar contenido sexual a cambio de dinero, debido a la grave situación económica que atravesó a consecuencia de la pandemia de la covid-19.


Problemas económicos

«Perdí mi gimnasio durante este confinamiento por el coronavirus, sin ayuda de nuestro gobierno y peleas canceladas,… dejándome con grandes problemas financieros. Decidí abrir una cuenta en ‘OnlyFans’ para poder recolectar dinero para volver a abrir el gimnasio y devolverles a los jóvenes un hogar», fue el mensaje que escribió esta luchadora de 35 años en Twitter, en el que explicó sus razones.

Aunque las situaciones que llevaron a Madelene y a Cindy a tomar esta decisión son totalmente distintas, al parecer, cada vez más féminas están viendo a esta plataforma sexual como la única manera para solucionar sus problemas económicos. Habrá que esperar como les termina yendo a ambas y si decidirán, definitivamente, dejar sus disciplinas y dedicarse a tiempo completo a subir contenidos a sus cuentas.