| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila sigue mirando al frente
Gloria Camila sigue mirando al frente

Gloria Camila vive una traición familiar al nivel de la de Rocío Carrasco

La hija de Ortega Cano está pasando unos días en el extranjero. Y, aprovechando su ausencia, Gloria Camila ha tenido que afrontar una traición familiar sin precedentes. De las que duelen.

| ESdiario Chismógrafo

La situación familiar en el seno del clan Ortega Cano está muy lejos de apaciguarse. La relación con Rocío Carrasco, como viene siendo habitual, está destruida; por no decir que es inexistente. Pero, ahora, hay nuevos nubarrones en el frente.

Por un lado, José Ortega Cano y Gloria Camila tienen que afrontar un nuevo embarazo de Michu, la que sigue declarándose como novia y baluarte de la vida de José Fernando. En esta ocasión, después de la polémica “realidad” que vendieron JoseFer y Michu a cierta revista del corazón, parece que sí hay bebé.

Tan sólo hay que fijarse en las imágenes que Michu ha subido a sus cuentas personales y en la que se le ve una barriguita de embarazada de unos tres meses. Junto a ella, su inseparable José Fernando. La joven, que parece haber sentado la cabeza, está acompañando al hijo de Rocío Jurado durante su estancia en Salamanca; ciudad en la que JoseFer se encuentra curándose de sus adicciones.

Nueva traición

Pero, aunque su relación con Michu es muy mala, ésta no es la única situación desagradable y preocupante por la que pasa Gloria Camila.

La joven ha tenido que afrontar una nueva traición. Una que no se esperaba, ya que no viene del lado de Rocío Carrasco. En esta ocasión se trata de su primo Eugenio Ortega Cano, que siempre se había mostrado muy cercano a la familia y que había colaborado activamente en ayudar a JoseFer en sus adicciones.

Pero ahora Eugenio ha querido hablar y no se ha cortado. Entre otras lindezas, ha asegurado que Gloria Camila “es una joven interesada que no se preocupa por su hermano y en lugar de eso le vende”. La hija de José, que se encontraba en Miami, ha tenido que escuchar también que, según declaraciones de Eugenio a María Patiño, “no está pendiente de él, el único que se preocupa por él y le cuida soy yo”. 

Se siente utilizado por Gloria y por sus tíos y, además de dejar entrever que la joven podría haber vendido a José Fernando por alguna exclusiva, promete que no será lo único que cuente de esta familia.