| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bertín ayuda a Ussía a pulverizar la relación sexual entre Montero e Iglesias

Para el periodista el anuncio de embarazo de la portavoz morada es más propio de dos grandeshermanos que de dos políticos, pero eso es lo de menos. Lo de más son los detalles del sexo.

| ESdiario Medios

Para Alfonso Ussía en su artículo de La Razón, Irene Montero y Pablo Iglesias han anunciado al mundo que serán padres de mellizos "como si fueran dos concursantes de Gran Hermano o dos actores de series de televisión o un futbolista de arrolladoras dotes con el balón y una modelo de Puertollano's Fashion Week".

Pero eso es lo de menos para él: "Por fortuna, Irene Montero ha decidido que la luz de la vida entre e ilumine la mirada de sus mellizos, y desde aquí le doy las gracias por su respeto al instinto maternal. En España necesitamos niños, sean de quienes sean". 

Lo de más para Ussía es la definición que hizo en su día Montero de su relación con Iglesias: "Se dice en las redes y no termino de creerlo, pero por si acaso, que el 16 de julio de 2017, Irene se opuso contundentemente al imperio del amor, el amor, esa realidad que nadie ha sabido describir con precisión e inteligencia. No amo a Pablo Iglesias. Sólo me interesa el sexo. El amor es patriarcal y tóxico". 

Para el periodista esto es muy "doloroso" porque a su juicio, "el amor, precisamente, y de ello es necesario facilitar noticias a doña Irene, es el causante de la compenetración carnal de extrañas parejas. Uno se pregunta qué le apasionó a Sofía Loren de Carlo Ponti, y la respuesta es el amor. El amor todo lo limpia, estiliza, mejora y abrillanta hasta el desenlace. Sin amor, si por sexo fuera exclusivamente, todo concepto familiar se daría por extinguido al cabo de pocos años". 

Y ya que estaba, el periodista se centra en los detalles concretos: "Irene Montero es una mujer muy atractiva, especialmente cuando no habla. Es infinitamente más atractiva en cine mudo que en cine sonoro o en grabación parlamentaria. Pero nadie pone en duda que, al igual que Rita Maestre, lleva en su ser la belleza antigua del denostado pijerío.Y por sexo, permítame esta duda, la elección de Pablo Iglesias como macho de permanencia jamás se habría producido".

A saber, "es el amor el que ayuda a mejorar, a enaltecer, a admirar y a desear a un tipo como el macho alfa de Podemos. El amor es un dentífrico que blanquea los dientes, un champú que lava las coletas, un estilista que elige las camisas y un detergente que limpia los vaqueros. Eso es, en dosis muy pequeñas, el amor. El sexo es otra cosa. Si Irene Montero fuera sincera, sólo por sexo, hubiera elegido a Bertín Osborne".