| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La "tercera boda" de "Sálvame" y la confesión más dura de Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos no termina de levantar cabeza por más que pasan las semanas. Al final ha terminado rompiéndose y ha admitido qué es lo que le impide ser una mujer feliz.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es miércoles y eso significa repaso de las portadas de revistas de corazón. La relación de Ágatha Ruiz de la Prada con Luis Miguel Rodríguez, los vestidos de Meghan Markle y la tristeza de Máxima de Holanda son solo algunos de los temas más destacados de la semana. 

La revista ¡Hola! se llena de Casas Reales europeas. En primer plano podemos ver a Meghan Markle y Kate Middleton, que acapararon todas las miradas con sus looks sofisticados y elegantes en el desfile militar de Tropping the Colour, en el que se festeja el cumpleaños de la Reina Isabel II. 

Compartiendo espacio con ellas, en la revista de esta semana también podemos ver a la reina Máxima de Holanda hundida en el entierro de su hermana Inés Zorreguieta.

El bautizo de la hija de Magdalena de Suecia, Adrienne, se celebró el pasado viernes. Los bautizos de la Casa Real Sueca son ya un evento lleno de anécdotas de toda la familia, sobretodo de los pequeños de la casa. 

Además, han nacido nuevos romances en este tiempo primaveral. Las parejas del momento son Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez conocido como el "Chatarrero" y los jóvenes Blanca Suárez y Mario Casas. 

Terelu vive uno de los momentos más duros de su vida y se ha sincerado con la periodista Rosa Villacastín: "Me torturo mucho y eso me impide disfrutar de la vida".

También en Diez Minutos vemos en exclusiva las imágenes de Laura Matamoros en bañador tras dar a luz a su hijo Matías hace apenas dos meses.

María Lapiedra ya va camino de su tercer enlace. Esta vez con el colaborador de Sálvame Gustavo González y Diez Minutos ha capturado los momentos de la pareja enamorados en la boda de sus amigos Erik Putzbach y Rafael de Marchena. 

Esta semana en Lecturas vemos las declaraciones de la reciente exconcursante de Supervivientes María Jesús Ruiz: "He sufrido malos tratos, insultos y amenazas". Relata la historia que vivió con su ex José María Gil Silgado.

Máxima de Holanda, desolada por la repentina muerte de su hermana menor, viajó a Argentina junto con sus hijas y marido para despedirse por última vez de Inés.

No todo iban a ser malas noticias en la portada de Lecturas pues el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio va mejorado favorablemente al tratamiento.

En LOVE, analizan las causas de la desaparición mediática en los últimos meses de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Además, la revista nos trae en exclusiva las declaraciones de Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne. Tras pasar unos meses intensos, los planes de la exmiss se sucederán dependiendo de la operación quirúrgica de su hijo, Kike. 

De nuevo LOVE recoge la tragedia noticia de la hermana de Máxima de Holanda y el estilo desenfadado de Kate Middleton. Esta vez un día después del Tropping the color, disfrutando con sus hijos.

En Semana, de nuevo la duquesa de Sussex es la principal protagonista de esta semana. La ex actriz es muy querida en el Reino Unido y todo el mundo quiere copiar sus modelitos.

Además, la exclusiva de las imágenes que confirman la relación entre Agatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, con un beso que ha validado lo que todos sospechábamos desde algunas semanas.

Las fotos del reencuentro de María Jesús Ruiz y sus hijas tras volver de Supervivientes. La vuelta de la exmiss a Andújar ha sido un momento muy emotivo y a pesar de todas las críticas que ha recibido, no hay nada más bonito que el abrazo de una madre después de tantos meses fuera de casa. 

Las protagonistas de la selección española son las parejas de los jugadores. Shakira, Pilar Rubio y Edurne son la "otra selección española" y el talismán de sus parejas.

Cuore nos muestra los pies de algunas celebrities y los consejos que debemos seguir para evitar tener los pies poco cuidados.

¿Quién dijo que ya se ha acabado la operación bikini? Cuore da tips para conseguir un cuerpo definido y musculoso como el de la actriz Alicia Vikander, más conocida por su papel de Lara Croft.

Influencers de moda españolas como Dulceida y Laura Escanes pasaron la semana anterior en Ibiza y Cuore muestra lo bien que se lo pasaron en la isla. Además también publica las fotos de Yana Olina conociendo a los padres de David Bustamante.