| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dani Mateo despedaza a Pablo Iglesias con un chiste y pone en órbita La Sexta

El líder de Podemos no gana para bromas y burlas en los últimos tiempos y ya solo le faltaba que se sumaran al linchamiento los miembros del equipo de "El Intermedio" de Wyoming.

| ESdiario Medios

Dani Mateo reflexionó (que se cachondeó, vamos) en El Intermedio de La Sexta sobre Hola, soy Íñigo Errejón, la peculiar campaña telefónica con la que el candidato de Más Madrid a presidir la Comunidad de Madrid llama a los madrileños y madrileñas en un intento de "ser majo".

Un objetivo al que se están sumando el resto de políticos, aunque de otra forma: fotografiándose con los niños, se mofó el programa de Wyoming.

 

"¡Ay, madrileños y madrileñas, qué emoción!, ahora cuando estéis en casa durmiendo y suene el teléfono puede que sea él", se burló el periodista de la cadena de Atresmedia, que todavía tenía un chiste aún más hiriente para el líder de Podemos, Pablo Iglesias: "Tú no te emociones, que lo más seguro es que sea un teleoperador".

Mucho cachondeíto pero el caso es que le funcionó a las mil maravillas a El Intermedio de Wyoming, que se marcó este lunes para comenzar la semana un 11,7% y 2.064.000 espectadores, los mejores datos de la temporada para el programa de access prime time de La Sexta.

De hecho, se acercó más que nunca a su principal competidor, El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3, que anotó un 14.4% y 2.573.000 con la visita de Eva González, en una noche en la que el Previo de Got Talent le dio a Telecinco en esta franja un 13,5% y 2.418.000.