| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmena, al teléfono, para salvar a Errejón.
Carmena, al teléfono, para salvar a Errejón.

El pánico se adueña de Errejón: el vídeo desesperado de Carmena al rescate

Más País difunde un hilarante vídeo de la exalcaldesa de Madrid al teléfono en un intento de voltear una encuestas que son unánimes para el ex de Podemos con un bluff a la vista.

| ESdiario España

A situación agónica, medidas desesperadas. Como sacar a escena a la exalcaldesa de Madrid para tratar de movilizar a un electorado que le da la espalda.

Íñigo Errejón y Manuela Carmena se han sumado a los voluntarios de la formación que realizan llamadas telefónicas para explicar por qué concurren y cuáles son las propuestas del partido ante la cita electoral.

El partido ha difundido un vídeo con extractos de las conversaciones que ambos han mantenido por teléfono con diferentes ciudadanos gracias a la herramienta masllamadas.maspais.es. Con ella, los de Errejón posibilitan que voluntarios afines a Más País puedan realizar llamadas a personas de su entorno geográfico y hacer acciones de campaña con ellas.

En el vídeo de dos minutos que la formación comparte ya en sus redes sociales, se ve a Carmena arrancando una conversación recordado que fue alcaldesa: "Hola, no sé si nos conocemos en persona, soy Manuela Carmena, ¿te acuerdas?". Mientras, Errejón pregunta a la persona a la que aborda 'a puerta fría' si le "pilla bien" y si "tiene unos minutos".

La exalcaldesa de Madrid, que renunció a ser la candidata de la formación para las generales, sí que colabora con los de Errejón en esta campaña aunque no de forma intensa. De hecho además de haber concedido una entrevista en la que pidió el voto para Más País en LaSexta, en principio sólo estará en el cierre de campaña de la formación.