| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena, la hijísima de Lolita
Elena, la hijísima de Lolita

Elena Furiase explica la "barbaridad" que hizo y anuncia una nueva sorpresa

La concursante de Masterchef e hijísima de Lolita Flores intenta justificar por qué dijo la burrada del año en televisión y desvela algunos planes más alegres.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Elena Furiase  ha sido la chirigota de la semana, y tal vez de año, por su memorable diagnóstico sobre el cambio climático, con unas frases vertidas en televisión que provocaron un alud histórico de carcajadas y conviene recordar:

"Al parecer, nos estamos acercando demasiado el Sol y la Tierra. ¿Qué pasa? pues que va a llegar un momento que hace tanto, tanto calor que los polos se están derritiendo, y si se derriten, todos los animales y todo el ecosistema que se está creando en el mundo no va a poder subsistir".

En ese contexto nos concede una entrevista en Chance, para hablar de lo divino y de lo humano, y para disculparse y explicar de nuevo por qué dijo lo que dijo, y bien que se arrepiente. Busca un poco de magnanimidad y, con lo espontánea y simpática que es, tal vez se la merezca. Ahí va.

- ¿Cómo estáis tú y tu pequeño?


- Muy bien con un año, está muy bonito, no habla pero ya empieza a entender.


- A la abuela se le cae la baba...

- Sí la verdad que si, a ella y a toda la familia, estamos todos como locos.


- ¿Con ganas de ampliar la familia?


- Sí, sí, queremos darle un hermanito aunque ahora no lo estamos buscando.

- ¿Y una boda gitana para cuándo?

- Para cuando me lo pida, me gustaría en algún momento, más que nada para hacer una fiesta al amor y los temas legales que al niño le benefician.

- ¿Qué tal la experiencia de 'Masterfchef'?

- Muy bien, muy dura, no he aprendido mucho a cocinar pero tengo más idea que antes, era una experiencia que quería vivir.

 

- ¿Tienes algún favorito?

- Mi preferida era Milan, ahora mi Félix y Yolanda.

- Vicky esta guerrera...

- La pobre la están poniendo de mala para arriba pero no es así es muy buena y una gran compañera, lo que pasa que ella entro con la actitud de pasarlo bien para no sufrir. Ella no es así.

- Han repescado a Ana Obregón...

- Bueno, habrá sorpresas pero no te puedo decir.

- ¿Algún proyecto?

- El año que viene estrenamos Rosalinda, es una película donde hago un papel muy bonito, tenemos muchas ganas de estrenarla y también venus y también estamos preparando una cosa para la televisión a ver si sale en adelante.

- ¿Cómo estas después de la metedura de pata con lo del calentamiento global?

- Yo lo entiendo, sé que no es porque nos acercamos al sol, pero en ese momento me puse muy nerviosa y solté lo primero que se me vino por la cabeza, he pedido perdón mil veces y voy con la cabeza agachada, fue una barbaridad, la verdad, los niños sabían la respuesta, pero entiendo que la gente tiene que saltar ante esto pero cuando insultan ya se pasan, soy humana, he recibido mucha muestras de cariño.