Premian a PIMESA por su liderazgo en el desarrollo empresarial en Elche

Foto de familia con los premiados.

Foto de familia con los premiados.

El alcalde de Elche, Carlos González, y varios miembros del equipo de gobierno y de la corporación municipal asistieron el pasado martes en el Palacio de Altarmira a la entrega de premios de la revista Economía 3 que entre otras empresas y entidades ha distinguido a la entidad pública municipal ilicitana PIMESA por su liderazgo en el desarrollo empresarial.

Esta entrega de premios también contó con la presencia del conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent; del presidente de la Diputación Provincial, César Sánchez; y del presidente de ECO3 Multimedia S.A., Perfecto Palacio.

El acto fue abierto por Carlos González quien dijo que "todos los premiados están contribuyendo de forma positiva y activa al crecimiento de nuestra economía, a la creación de empleo y al desarrollo urbano y territorial de sus localidades. Enhorabuena a todos ellos, y permítanme que muestre mi orgullo porque entre tan valiosos ejemplos se encuentren una empresa pública que nunca ha dejado de dar beneficios y que sirve para resolver problemas urbanos como es PIMESA; un proyecto empresarial que es pura innovación como Monteloeder; y un empresario ejemplar como mi admirado Rafael Bernabeu".

Por otro lado, el presidente del Grupo Eco3 Multimedia, Perfecto Palacio adelantó a los asistentes algunas de las líneas que marcarán la hoja de ruta de la compañía.

Palacio indicó que “la tecnología ha convertido al lector en un usuario que ya, no solo elige medio y canal, sino que hiperselecciona. Los empresarios sabemos que la capacidad de adaptación marca este nuevo tiempo. Por ello, la clarificación de objetivos y estrategias deben ir de la mano. En este sentido, el pasado mes de febrero el grupo Eco3 Multimedia dio un salto significativo en su apuesta digital. Para dar ese paso, -argumentó Palacio– realizamos un importante proceso de reflexión sobre quiénes somos y qué queremos aportar en la era digital. Estas declaraciones fueron realizadas por Perfecto Palacio a Economía 3

Comenta esta noticia
Update CMP