| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Manuela Carmena le da un disgusto en directo a Wyoming y le deja con las ganas

Se las prometía muy felices el showman de La Sexta con la visita de la musa de la izquierda y de los espectadores de "El Intermedio" pero no contaba con las "confesiones lésbicas" de Motos.

| ESdiario Medios

Si pensaba que entrevistando a Manuela Carmena en directo desde El Intermedio iba a mejorar la media de su programa en La Sexta es que no contaba con el deporte rey. Wyoming recibió este miércoles a la alcaldesa de Madrid mientras en El Hormiguero Pablo Motos recibía una invitada de perfil bajo, Cayetana Guillén Cuervo, pero con lo que no contaba era con que la Selección española se iba a poner a niveles de partido de competición oficial con un amistoso.

Así, Telecinco arrolló con el amistoso entre España y Colombia y registró un 17% para el previo y hasta un 27.1% para el partido en directo. Hasta el imbatible Hormiguero de Antena 3 tuvo que hincar la rodilla con un 11.9% y las confesiones "lésbicas" de Guillén Cuervo. No digamos ya El Intermedio de Wyoming, que se quedó en 9.8% en una noche complicada.

Y es que Carmena escatimó al showman de La Sexta titulares jugosos y se negó a hablar de la moción de censura contra Cristina Cifuentes, rechazó comentar si tiene en mente algún nombre para ser su sucesor ("creo que no debo convertirme en comentarista político") y pasó de puntillas sobre la dimisión de Esperanza Aguirre.

Con este panorama, el empate a dos entre España y Colombia se quedó prácticamente sin rivales para triturar la parrilla y los audímetros.