| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Matamoros.
Diego Matamoros.

Con bata y guantes: las pruebas que desmontan la inocencia de Diego Matamoros

Con la Iglesia hemos topado. O mejor dicho con el equipo de CSI del programa del corazón de Telecinco que estas cosas se las toma más en serio que la famosa seria norteamericana de forenses.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Bata y guantes puestos, el reportero de Sálvame Omar Suárez recogió este martes las supuestas pruebas con las que Lola Ortiz quiere demostrar su presunta noche de amor con Diego Matamoros.

Jugando a CSI y con su particular K.P.C., Kit de Policía Científica, el equipo del programa de Telecinco recogió medio en serio medio en broma una botella de la que presuntamente bebió Diego, una mopa… y unos mensajes que Lola escribió a una amiga hablando de este rato de ¿pasión?

El equipo de Sálvame se metió hasta la cocina de Lola que abrió la puerta de su casa y les enseñó el salón, el sofá donde durmió el amigo que les acompañaba esa noche... Sin embargo, se negó a que las cámaras entraran en su habitación, lo que dio lugar a todo tipo de interrogantes y sospechas.

Pero un programa como el de Telecinco no se iba a quedar con las dudas así que Omar Montes (con el micro en la mano pero sin cámaras) entró en la habituación y no vio nada llamativo ni fuera de lo común. 

No íbamos a quedarnos con la duda así que Omar (micro en mano y sin cámara) ha entrado en la habitación y allí no ha visto nada más que una habitación al uso. Veremos tras el examen de CSI de Sálvame la versión de Matamoros sigue indemne.