| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos se confiesa
Terelu Campos se confiesa

Terelu Campos promete desnudarse ante el público en su biografía más sincera

La presentadora había recibido varias ofertas para escribir un libro y se ha tomado su tiempo para decidir. En la obra desgranará los aspectos más íntimos y polémicos de su vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hacía tiempo que Terelu Campos había recibido ofertas de editoriales para escribir un libro. Sin embargo, la idea no seducía a la presentadora dado que no sabía que enfoque darle. Por otro lado, está el hecho de que ella no escribe y tenía que encontrar la persona adecuada para trasladar sus palabras al papel. Al final, Ediciones B ha conseguido seducirla con un proyecto a su medida donde tiene absoluta libertad en todos los aspectos de la obra. Será ella quien aporte el contenido y Kike Calleja el encargado de transcribir. Sin duda, el periodista tiene una gran ventaja, y es que es íntimo de Terelu y conoce muy bien su mundo. Así las cosas, ella podrá abrirse libremente.

Dado el interés que ha despertado la biografía de Terelu Campos son varias las tiendas online que ya ofrecen Frente al espejo. Todavía no puede adquirirse pero sí reservarse. ¿Qué encontrará el lector en el libro? Según han anunciado, se trata de una serie de conversaciones entre la presentadora y su amigo donde ella tocará aspectos de su vida que han trascendido al gran público: sus amores, el cáncer de mama que sufrió, su faceta de madre, como vive ella el ser hija de una grande de la comunicación, ventajas y desventajas de la fama, su subida a los cielos y bajada a los infiernos… Todo esto irá acompañado de imágenes del archivo personal de la presentadora.

Es innegable el tirón mediático que tiene Terelu. Para bien o para mal, no deja indiferente. Desde que empezó, ha convivido con la prensa del corazón. Es personaje y presentadora. Ha sufrido mucho por las críticas recibidas acerca de que debe su proyección profesional a su madre. Con los años, ha perdido esa pose soberbia y altanera que la alejaba de la gente. Ahora es más cercana y ha desaparecido esa coraza que la obligaba a estar siempre perfecta. Una metamorfosis que no muchos estarían dispuestos a hacer. Hay que ser muy valiente para confesar tus miedos, y ella lo ha hecho. Es en su vulnerabilidad cuando Terelu Campos enamora y quisiéramos abrazarla. Y ahí estás tú. Esencia de mujer.