| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Barcala se acerca ahora a los barrios a la pesca de votos

| Redacción Alicante Edición Alicante

El alcalde de Alicante y candidato a la reelección, Luis Barcala, ha destacado el trascendental papel que tienen las asociaciones de vecinos y entidades sociales de Alicante en la cohesión de los barrios y en la vertebración de la ciudad.

Luis Barcala ha participado junto a Carlos Mazón, número dos de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento, en la Jornada de puertas abiertas que ha organizado la Agrupación de Asociaciones Alicantinas ‘Agrasal’ en la Plaza del Foguerer Tomás Valcárcel de San Blas.

“Las asociaciones vecinales y las entidades deportivas, culturales y sociales de Alicante son la columna vertebral de la ciudad. Unen a las personas y cohesionan los barrios”, ha señalado Luis Barcala, quien ha destacado que estas entidades son los mejores interlocutores que tienen los responsables políticos para conocer los problemas y las necesidades de los ciudadanos.

En este sentido, ha anunciado que el Partido Popular reforzará las ayudas y el apoyo que presta a estas asociaciones en el próximo mandato en el Ayuntamiento de Alicante. “Sus preocupaciones son nuestras preocupaciones”, ha dicho.  

La Agrupación de Asociaciones Alicantinas ‘Agrasal’ engloba a 80 asociaciones de vecinos, deportivas y sociales de todos los distritos de Alicante. Cada año celebra una jornada de convivencia para visibilizar el trabajo que lleva a cabo y reunir a sus responsables en un ambiente distendido.