| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana cuando se dio cuenta de que estaba en directo.
Carmen Lomana cuando se dio cuenta de que estaba en directo.

Carmen Lomana habla de más cuando pensaba que no la veían y sube La Sexta

Tierra trágame en toda regla lo que le pasó a la socialité más pija de la tele española cuando estaban en pleno directo pero ella pensaba que no. Información jugosa que dejó atónitos a todos

| Candela Alba Chismógrafo

El mundo de la pequeña pantalla está plagado de gazapos y pilladas in fraganti de colaboradores y presentadores que pensaban que no estaban en directo pero sí. La última en sumarse a esta larga lista ha sido Carmen Lomana, tal como mostró este miércoles en Zapeando Lorena Castell.

En las imágenes que emitió el programa de zapping de La Sexta se puede ver Lomana en el Buenos Días Madrid de Telemadrid realizando una sorprendente confesión sobre su vida privada cuando creía que no la estaban grabando.

Vamos, que la socialité más pija de la tele se relajó creyendo que las cámaras no estaban encendidas y dejó a compañeros y espectadores atónitos, entre ellos el colaborador de ESdiario Jesús Manuel Ruiz, que entre risas intentaba animarla: "Esto es la vida Carmen, quién no lo ha hecho".

Y es que repente afirmó que el hombre con el que se le relaciona sentimentalmente en los últimos tiempos no era su novio, sino alguien con quien echó "un polvete" en la República Dominicana.

La cara de Carmen era todo un poema cuando le dicen que está en el aire: "Ah, ¿estamos en directo?, ¡ay, qué horror y yo diciendo eso, me va a dar algo!", clamó abochornada entre las risas de los demás presentes en plató.

Momentazo con el que el Zapeando de La Sexta contribuyó este miércoles a mejorar sus datos en la parrilla con respecto al día anterior, subiendo hasta el 6.9% y 850.000 espectadores.