| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cantó, sobre los gritos contra Rivera en Ferraz: "No decían no con Otegi"

El exdiputado y líder valenciano de Ciudadanos propina una bofetada monumental a los socialistas y su "radicalización" y reafirma que no se pactará con Pedro Sánchez.

| ESdiario Medios

Los gritos de la militancia del PSOE en Ferraz la noche del domingo exhortando a Pedro Sánchez a no pactar con Albert Rivera han tenido una réplica demoledora de Toni Cantó.

El hasta ahora diputado en el Congreso considera que la "radicalización" del PSOE se ponen de manifiesto en estos gritos. "¡Caramba! ninguno decía no con Otegi, o no con Puigdemont, o no con Torra", ha declarado Cantó en una entrevista en Esradio.

En ella también ha reiterado la postura expresada el lunes por la portavoz nacional naranja, Inés Arrimadas, de que no habría "ninguna negociación" para investir a Sánchez, quien para los de Rivera tiene ya "amarrado" su acuerdo con Pablo Iglesias y los indepentistas.

El hasta ahora diputado en el Congreso ha aludido también a las presiones de los empresarios para que haya un acuerdo con los socialistas, suma que daría la mayoría absoluta del nuevo Parlamento. Con ironía, afirmaba que "ahora parecen el partido del IBEX" cuando, afirmaba, "el paro ha crecido cuando ellos han gobernado" y los resultados económicos, argumentaba, no han sido óptimos.

 

El líder valenciano de Ciudadanos también ha asegurado que con el tripartito de socialistas, nacionalistas y populistas su comunidad puede terminar como Cataluña. Y en las redes ha puesto un ejemplo de su radicalización, denunciado cómo Compromís ha respaldado un tuit de Otegi con su cruel burla de Casado, Maroto y el PP.