17 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El salvaje vídeo de drogas y desfase que amenaza al flamante jugador del Sevilla

Ya es oficial. La nueva estrella sevillista promete dar mucho juego y tendrá que esforzarse mucho por superar unas imágenes que le han dejado señalado y le han causado graves problemas.

Ya es oficial. Samir Nasri ha estampado su firma como nuevo jugador del Sevilla. Llega cedido por el Manchester City hasta el 30 de junio de 2017 y sin opción de compra... entre otras cosas porque a Pep Guardiola no le gustan demasiado los excesos del flamante nuevo fichaje sevillista y no quería tenerlo en su vestuario.

Concretamente hay un vídeo que persigue a Nasri desde hace semanas y que pudo ser el detonante que acabara con las dudas que tenía Guardiola para no contar con él a pesar de su calidad como futbolista. Se trata de una grabación publicada este mes de agosto en Instagram donde se puede ver a Nasri junto a unos amigos en un vídeo donde las drogas, el alcohol, la música y el lujo se unían para alegría del galo y sus acompañantes en un festival del desfase.

Su afición a la juerga y los excesos fuera del terreno de juego le han costado el puesto en el City y ahora llega a Sevilla con el difícil reto de hacer olvidar unas imágenes que este miércoles, con su firma por el club andaluz, volvieron a ponerse de plena actualidad. 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP