| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño ha lanzado un mensaje rotundo a Terelu.
María Patiño ha lanzado un mensaje rotundo a Terelu.

Arde Telecinco con el recadito demoledor de María Patiño a Terelu Campos

No amaina la guerra entre las diferentes integrantes de Las Campos y los colaboradores y tertulianos de Sálvame. Todo lo contrario, para regocijo de Telecinco. A río revuelto, ya se sabe.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos dijo el pasado sábado en Viva la vida que estaba pasando por un momento complicado a nivel personal. Además, vimos como la colaboradora evitaba entrar en el plató de Sálvame y se negaba a hablar de sus excompañeros de programa.

Así las cosas, este domingo en Socialité, María Patiño quiso responder a todo esto de una manera tajante y rotunda: "Nos encontramos varios compañeros con Terelu en maquillaje. La relación es fría y distante. Sentimiento de culpa, ninguno".

Además, la presentadora le mandó un mensaje demoledor a la hija de María Teresa Campos: "Tú verás lo que te compensa o no en la vida y yo creo que eres capaz de distinguir quién es gente honesta y quién no".

Suficiente para que este fin de semana Socialité se saldara de nuevo con muy buenos datos para Telecinco. El domingo cosechó un 15.3% y 1.357.000 espectadores, líder de su franja y muy lejos de sus competidores. La que más se acercó y más de cuatro puntos fue La Sexta con Noticias 14.00 y lo hizo con un 11% y 991.00 espectadores. Detrás, Corazón de La Uno se quedó en 8.2% y 834.000.